Otra X-M5 por el foro 😄

• Iniciador del tema Iniciador del tema folixa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

folixa

Principiante
¡Buenas!

Llevaba un tiempo leyendo el foro desde la sombra y al final me he animado a registrarme.

Soy fotógrafa. Profesionalmente trabajo con equipo Sony y hago prácticamente de todo (salvo cosas estrambóticas 😄), pero este año decidí darme un capricho e incorporar una Fujifilm X-M5 para disfrutar de la fotografía fuera del trabajo.

La idea era tener un equipo ligero que pudiera llevar siempre encima. No solo que cupiera en un bolso o una mochila, sino que pudiera meterlo en cualquier plan o cualquier sitio sin tener que pensarlo dos veces. Al final hay muchas fotos que solo existen porque la cámara iba contigo.

En mi tiempo libre me gusta mucho la fotografía documental cotidiana: pueblos, turismo, pequeños detalles y, sobre todo, documentar tradiciones y folclore.

Además, tengo la suerte de colaborar como tester y creadora de contenido para varias marcas, así que voy probando objetivos con bastante frecuencia. Ahora mismo estoy trasteando con un Brightin Star 60 mm f/2.8 Macro manual y me tiene completamente alucinada. Nunca me había parado a hacer macro "de verdad"; lo más parecido que había probado era el modo macro de algún móvil o las típicas lentes de aumento, y descubrir este mundo está siendo una auténtica pasada.

Espero aprender mucho por aquí, compartir alguna foto de vez en cuando y seguir alimentando el GAS, que me da la sensación de que este foro no ayuda precisamente a mantenerlo bajo control. 😅

¡Nos leemos!

Bienvenida al foro.

La XM5 es un juguete, yo tuve el mismo pensamiento, aunque me duró poco.

Ya nos compartirás fotos, ya sean de Sony o de Fuji.

Bienvenida al foro, espero te encuentres agusto entre nosotros y nos muestres algunas fotos de esas que haces por placer.
Un saludo

¡Bienvenida!

La X-M5 fue mi primera Fuji y me encantó. Muy versátil y poderosa para su tamaño. Ya nos compartirás de tu trabajo.

Saludos

Bienvenida al foro.

La XM5 es un juguete, yo tuve el mismo pensamiento, aunque me duró poco.

Ya nos compartirás fotos, ya sean de Sony o de Fuji.
De Sony poco vais a ver por aquí, que es el equipo que utilizo para trabajar y Dios me libre de subir cosas del ámbito profesional a un foro. 😂

De Fuji alguna caerá, eso seguro. De momento me toca observar un poco el panorama jajaja

Y sí, precisamente buscaba una cámara "de juguete" en el buen sentido. Quería algo diminuto, ligero y, para qué engañarnos, también un poco más bonito. Una cámara para llevar siempre encima, salir de paseo o meterla en cualquier mínima rendija. A veces, cuando documentas ciertas cosas, toca acabar haciendo malabares y metiendo la cámara en los rincones más extraños. 😂

Atrás