Burgos nunca decepciona

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paseo vespertino.
La XT5 se quedó en casa, pero el X15T (hasta suenan parecido) siempre a punto.
Todas hechas con el Xiaomi estilo Leica Auténtico, salvo alguna excepción en Leica Vibrante.
18100.jpg

18087.jpg

18080.jpg

18082.jpg

18098.jpg

18108.jpg

18623.jpg

Y matutino
18077.jpg

18078.jpg

Burgos es una ciudad que no conozco, y me gustaría. Buena serie, particularmente, me gusta la primera, con la catedral al fondo y ese ambiente que se respira en la calle

Muy buena serie Ricardo, ibas ligero de peso y te han quedado mejor que con la cámara 😂
Un saludo

Muy buena serie Rikardo, enhorabuena.

Un saludo,
Sergio.
Muchas gracias Sergio, me alegra un montón saberlo.
Magnífica serie Ricardo, aunque te hayas pasado al lado oscuro en esta ocasión

*
Te lo agradezco, Guillermo.
Que no, 🤣 que yo soy de este lado, pero el oscuro tiene potencial también, y cualquier excusa me vale, jeje. Además, cuando no hay pan...
Burgos es una ciudad que no conozco, y me gustaría. Buena serie, particularmente, me gusta la primera, con la catedral al fondo y ese ambiente que se respira en la calle
Buena elección, compañero. Pues si tienes ocasión Antonio, te recomiendo dedicarle al menos un día, merece mucho la pena.
Te agradezco el comentario!
Muy buena serie Ricardo, ibas ligero de peso y te han quedado mejor que con la cámara 😂
Un saludo
Jajaja, oye, pues de vez en cuando se agradece ir con las manos en los bolsillos, Lucas. Pero confieso que luego siempre me arrepiento de no haber llevado la Fuji.
Saludos Lucas, y a todos, Sergio, Guillermo, Antonio!

Atrás