Fujifilm X-T6: batería NP-W255 mejorada y sistema de enfoque automático con IA superior

Si le da la gana al tío Fuji las nuevas baterías serán compatibles con los modelos actuales. Simplemente han puesto dentro celdas 18500 de mas capacidad y drenaje.

"Se dice que la cámara contará con diales de control rediseñados en la parte superior para un mejor funcionamiento y la incorporación de modos de simulación de película completamente nuevos."
😵‍💫

"Se dice que la cámara contará con diales de control rediseñados en la parte superior para un mejor funcionamiento y la incorporación de modos de simulación de película completamente nuevos."
😵‍💫
¡Me parece genial!

Quitar el dial de ISO, de compensación y poner otros diales. Así no se va el GAS.

Jojojojo

Gente, he borrado la web de spam a la que referenciaba el primer post... Quizá tenga que mover este hilo a otro sitio...

¡Me parece genial!

Quitar el dial de ISO, de compensación y poner otros diales. Así no se va el GAS.

Jojojojo
El mejor sistema para evitar que se vaya el GAS lleva muchos años inventado. Se llama TAPÓN DE CORCHO.
Igual no te suena, pero créeme, es tecnología punta. :Roflmao:

Aunque algunos estudios aseguran que hay otro aún más eficiente para controlar el G.A.S.
Creo que lo llaman MATRIMONIO.
Ese sí que es infalible :Laugh:

Última edición:
El mejor sistema para evitar que se vaya el GAS lleva muchos años inventado. Se llama TAPÓN DE CORCHO.
Igual no te suena, pero créeme, es tecnología punta. :Roflmao:

Aunque algunos estudios aseguran que hay otro aún más eficiente para controlar el G.A.S.
Creo que lo llaman MATRIMONIO.
Ese sí que es infalible :Laugh:
Del GAS a arruinarte la vida va un trecho… 😜😜

Tiene que mejorar mucho el autoenfoque para que el cambio sea tentador. La Fuji X-T5 es una pasada de cámara, nada obsoleta o carente de tecnología.

Malas noticias, el Fujifilm X Summit donde se anunciaría entre otras cosas la X-T6 ha sido pospuesto, según Fuji Rumors.

Atrás