Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde que entregaste tu amor a La Chus, estás irreconocible.Yo, como he pasado a solo RAW, ya no las necesito en cámara.
Y mis pequeñajas no tienen tampoco.
Me parece que eso no es correcto. Que tú lo uses (o usases) para recetas no quiere decir que sea únicamente para eso ... los modos C tienen muchas posibilidades de configuración y almacenan mucho más que las recetas, almacenan configuraciones de cámara.Ya pero en este caso es para las simulaciones, o más bien recetas, por eso lo he mencionado. Pero bueno, viene a ser lo mismo porque también cada modo C guarda toda la configuración. Para mí la x-h1 en cuanto a diales y pantalla, me gusta más su planteamiento
Creo que no me has leído bien : "Pero bueno, viene a ser lo mismo porque también cada modo C guarda toda la configuración."Me parece que eso no es correcto. Que tú lo uses (o usases) para recetas no quiere decir que sea únicamente para eso ... los modos C tienen muchas posibilidades de configuración y almacenan mucho más que las recetas, almacenan configuraciones de cámara.
A ver por cuanto sale la nueva generación, porque tal y como pinta la subida de precios en todo lo electrónico, es para echarse a temblar.
Pues tienes toda la razón del mundo!Creo que no me has leído bien : "Pero bueno, viene a ser lo mismo porque también cada modo C guarda toda la configuración."
www.fujirumors.com

Mis mejores deseos para esta "ansiosa" (desde el cariño) comunidad. Eso se lo dirás a todasSi es que cumple con todos los parámetros (estoy viendo Forjado a fuego), será para Navidad, después de escuchar a los primerizos.
Hombre... de la T3 a la T4 olvidas un "pequeñísimo" detalle: la estabilización.Por lo que leo, tiene todas las papeletas de ser el mismo sensor que la T5, o sea que pasará como la T4 respecto a la T3: un poco de mejora de AF, alguna simulación de película nueva, quizá algo extra en vídeo pero realmente nada sustancial o diferenciador ...![]()
Habrá que esperar a ver qué ofrecen realmente, porque me cuesta pensar que no se la peguen si eso es todo lo que ofrecen, que además son cosas que podrían entrar en una simple actualización de firmware perfectamente. O el AF pasa a ser nivel Sony o no creo que la gente pague lo que va a costar, pero de nuevo, a ver qué ofrecen realmente.Por lo que leo, tiene todas las papeletas de ser el mismo sensor que la T5, o sea que pasará como la T4 respecto a la T3: un poco de mejora de AF, alguna simulación de película nueva, quizá algo extra en vídeo pero realmente nada sustancial o diferenciador ...![]()
www.fujirumors.com
www.fujirumors.com
Hambre quizá, pero lo que no hay es money...money.![]()
Fujifilm's 6th Generation Launch Timeline :: Sony A7CR Can't Save X-E5 Rant :: Fujifilm X-T30 III Rumors - Top August Articles - Fuji Rumors
Here are the top 10 articles for August. When Will Fujifilm Launch the 6th Generation Platform? A Data-Based Prediction Viltrox Discontinues Entire f/1.4 APS-C Lens Lineup- REPORT Viltrox 56mm f/1.2 Pro Images Fujifilm X-T30 III – More Than Just a Name Change? Fujifilm CEO FY2025 Q&A: “We Have...www.fujirumors.com