Ya hay hambre de sexta generación

• Iniciador del tema Iniciador del tema marioman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí no me gusta, es una cuestión de gustos al fin y al cabo. Si a ti te gusta, perfecto. Yo no soy pro y mucho menos serio, y además me gustan los colorines

Ya pero en este caso es para las simulaciones, o más bien recetas, por eso lo he mencionado. Pero bueno, viene a ser lo mismo porque también cada modo C guarda toda la configuración. Para mí la x-h1 en cuanto a diales y pantalla, me gusta más su planteamiento
Me parece que eso no es correcto. Que tú lo uses (o usases) para recetas no quiere decir que sea únicamente para eso ... los modos C tienen muchas posibilidades de configuración y almacenan mucho más que las recetas, almacenan configuraciones de cámara.

A ver por cuanto sale la nueva generación, porque tal y como pinta la subida de precios en todo lo electrónico, es para echarse a temblar.

Me parece que eso no es correcto. Que tú lo uses (o usases) para recetas no quiere decir que sea únicamente para eso ... los modos C tienen muchas posibilidades de configuración y almacenan mucho más que las recetas, almacenan configuraciones de cámara.

A ver por cuanto sale la nueva generación, porque tal y como pinta la subida de precios en todo lo electrónico, es para echarse a temblar.
Creo que no me has leído bien : "Pero bueno, viene a ser lo mismo porque también cada modo C guarda toda la configuración."

Menos de dos meses, empieza la cuenta atrás.
Para mí no.

Si es que cumple con todos los parámetros (estoy viendo Forjado a fuego), será para Navidad, después de escuchar a los primerizos.

Que os gusta un cacharrito nuevo...
A mí seguro que me tienta entre 0 y -10, así que tranquilo estoy!!! Lo siento por vosotros que os veo inquietos Mis mejores deseos para esta "ansiosa" (desde el cariño) comunidad.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Por lo que leo, tiene todas las papeletas de ser el mismo sensor que la T5, o sea que pasará como la T4 respecto a la T3: un poco de mejora de AF, alguna simulación de película nueva, quizá algo extra en vídeo pero realmente nada sustancial o diferenciador ... :(

Por lo que leo, tiene todas las papeletas de ser el mismo sensor que la T5, o sea que pasará como la T4 respecto a la T3: un poco de mejora de AF, alguna simulación de película nueva, quizá algo extra en vídeo pero realmente nada sustancial o diferenciador ... :(
Hombre... de la T3 a la T4 olvidas un "pequeñísimo" detalle: la estabilización.
Eso, a muchos, nos parece algo sustancial o diferenciador.
Aparte de otros cambios como la batería (tampoco diría que es algo poco sustancial, dura el doble) o el tipo de movilidad de la pantalla trasera, que a unos les decepcionó y a otros, nos encantó.
Pero lo de la estabilización, es tan diferencial como para que justificara un cambio de nombre, pienso yo.
El tema del sensor en cambio, no tiene por qué. Ya ves que en las H2 lo arreglaron con una simple letra añadida.

Cierto! me olvidaba del IBIS! una mejora de bastante calado, sí. Pues entonces de T3 a T4 hubo mas avance del que parece habrá ahora, esto casi se parece mas a aquella tomadura de pelo de la T30-II (que al menos conservaba el nombre)

Habrá que esperar a ver qué ofrecen realmente, porque me cuesta pensar que no se la peguen si eso es todo lo que ofrecen, que además son cosas que podrían entrar en una simple actualización de firmware perfectamente. O el AF pasa a ser nivel Sony o no creo que la gente pague lo que va a costar, pero de nuevo, a ver qué ofrecen realmente.

¿Alguna noticia al respecto de la actualización de las X-H2S? Salió al mercado el mismo año que la X-T5 🧐

A ver si aprietan en esta línea porque la competencia se está poniendo feroz en las mirrorles enfocadas a vídeo.

Hambre quizá, pero lo que no hay es money...money.

Atrás