Almendro entre esparteras

X-T4 XF 16 mm

La verdad es que no tengo ni idea del procesado en B/N, espero aprender. Me gusta mucho...pero escuchando charlas de maestros de esta disciplina me tengo que acoger al principio Socrático: "Sólo se que no se nada ".

Las esparteras son plantas de las que antiguamente se hacían todo tipo de cuerdas para sillas, colgar melones, sandalias, forrar botellas para llevar agua ak campo...son muy fuertes.

Un saludo !!!

Almendro entre esparteras.jpg

Buen blanco y negro con una buena escala de grises y un cielo que me gusta mucho. Por ponerle un "pero" yo hubiera bajado un poco ese horizonte, para mi gusto, lo veo un poco alto.

La foto me gusta y el procesado está muy bien, pero me hubiera gustado ver el árbol situado más a la izquierda, y me sobra también algo de terreno por delante el mismo, hubiera apostado por menos tierra y más cielo, no sé, es lo que me viene a la mente.

Un saludo,

La foto me gusta y el procesado está muy bien, pero me hubiera gustado ver el árbol situado más a la izquierda, y me sobra también algo de terreno por delante el mismo, hubiera apostado por menos tierra y más cielo, no sé, es lo que me viene a la mente.

Un saludo,
Muchas gracias por el comentario. Cada fotógrafo tenemos una foto en la cabeza es genial...aquí hay mucha creatividad !!!

Atrás