Atardecer urbano

Fujifilm X-E5 + Voigtlander 40mm f2 (OOC + Recorte)

DSCF2863.jpg

Un saludo,
Sergio.

Muchas gracias, compañero.

No entiendo a qué corrección de verticales te refieres. Si me lo aclaras lo intento :)

Te dejo la receta:

Simulación película: Neg. Clásico
Equilibrio de blanco: Nublado - R4 - B1
Color Chrome: Débil
FX Cromo: Débil
DR200
Curvas: H+1 - S+1
Color: -3
Grano: Weak - Small
Nitidez: 0
Reducción ISO alto: -4
Claridad: 0

Un saludo,
Sergio.

Muchas gracias, compañero.

No entiendo a qué corrección de verticales te refieres. Si me lo aclaras lo intento :)

Te dejo la receta:

Simulación película: Neg. Clásico
Equilibrio de blanco: Nublado - R4 - B1
Color Chrome: Débil
FX Cromo: Débil
DR200
Curvas: H+1 - S+1
Color: -3
Grano: Weak - Small
Nitidez: 0
Reducción ISO alto: -4
Claridad: 0

Un saludo,
Sergio.
A que se podrían dejar las lineas verticales perpendiculares a las horizontales, para reforzar la estabilidad. No sé si me explico ahora jejeje. Pero no sé si manejas algún programa para hacerlo o es todo directamente de cámara.

Gracias por la receta. Tengo ganas de trastear con el Classic Negative y también con Reala Ace ahora que me he hecho con una XE5. Yo siempre revelo el raw pero ese revelado lo hago partiendo de una simulación de Fuji. Hasta ahora el 90% de las veces Classic Chrome, porque he usado una X100F y una XT3.

Me gustan mucho ese tipo de luces como las que has captado. A veces las simulaciones cambian bastante los colores pero me gusta el aire que le dan a la foto, mientras que Provis a lo mejor respeta más pero la veo demasiado "digital" comparando con otras del estilo de Classic Chrome.

Ahora entiendo lo que comentas, la verdad es que soy de intentar dejar la foto tal como sale con algún recorte en algún caso y poco más. Ademas disparo todo en JPG excepto eventos especiales de la familia.

El color de la foto, en este caso, ayuda que fuese un atardecer, que ya de por si da esos tonos cálidos.

Un saludo,
Sergio.

Atrás