Los pilares de la educación

Fujifilm X-E5 + Voigtlander 40mm f2 (OOC + Recorte)

DSCF2743 Rec.jpg

Un saludo,
Sergio.

Me gusta el encuadre y procesado de esta foto. por ponerle un "pero", yo hubiera aclarado un poco la imagen de la mujer para que destacara un poco mas, la veo un poco empastada.

Muchísimas gracias, Antonio, por tu comentario y consejo, entiendo perfectamente lo que comentas de la chica.

Mi "problema" es que soy de jpg y no retoco las fotos (como mucho un poco de definición y contraste en la app "Fotos" del iPad y algún recorte). RAW solo en eventos familiares "importantes". Hace mucho si disparaba en RAW, pero se me "iba" demasiado tiempo en post y al final me encontraba editando fotos de meses e incluso años atrás... y dije basta :)

Un saludo y muchas gracias,
Sergio.

Muchísimas gracias, Antonio, por tu comentario y consejo, entiendo perfectamente lo que comentas de la chica.

Mi "problema" es que soy de jpg y no retoco las fotos (como mucho un poco de definición y contraste en la app "Fotos" del iPad y algún recorte). RAW solo en eventos familiares "importantes". Hace mucho si disparaba en RAW, pero se me "iba" demasiado tiempo en post y al final me encontraba editando fotos de meses e incluso años atrás... y dije basta :)

Un saludo y muchas gracias,
Sergio.
Incluso en Jpg, se puede aclarar. Yo lo he intentado (he bajado la foto), un ligero toque y cambia mucho

En ello estaba jajaja... la he aclarado un poco...
DSCF2743.jpg

Si no te importa sube tu edición al hilo, para ver la diferencia.

Muchas gracias,
Sergio.

Atrás