Problemas (leves) con Photoshop beta version de ayer 27.9 (20260610. -3569)

anrop

Fujista de renombre
Desde Creative Cloud me suelo descargar las actualizaciones de Adobe. De Photoshop beta 27.9 he utilizado ya tres o cuatro versiones consecutivas. A partir de la segunda he notado que al abrir una imagen desde Lightroom me aparece muy clara en la pantalla, aunque cuando la proceso y la grabo aparece normal y con los ajustes realizados. Aparece bien también cuando llamo a camera raw desde Photoshop pero al salir de ACR vuelve a aparecer muy clara. He solucionado el problema desactivando el procesador gráfico a costa de perder rapidez en algunas procesados como reducir ruido o combinar panorámicas. Utilizo Mac y salvo que alguien me aporte una solución definitiva seguiré desactiando el procesador gráfico antes der abrir una imagen.
Otrosí digo: Abro la imagen con procesador desactivado, aparece normal, activo el procesador, sigue normal y todo funciona,
Acivo el procesador, abro la imagen, aparece clara, desactivo el procesador, sigue apareciendo clara...

Pues eso.
Se agradecen soluciones si las hubiere. Saludos.

En la última versión de ayer de Photosop beta 27.9.0 ( del 14-06 versión 3573) sigue el mismo problema. :Cry:

Y por qué usas la versión beta de Photoshop en lugar de la versión estable, Antonio?? Yo las versiones beta no las instalo nunca...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Y por qué usas la versión beta de Photoshop en lugar de la versión estable, Antonio?? Yo las versiones beta no las instalo nunca...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Hola Germán. Tengo instaladas las dos y las actualizo cuando sale algo nuevo, pero hubo una época en que la versión beta tenía bastantes más funciones que la normal. Si esto sigue así voy a tener que volver a la versión "alfa". Un abrazo.

El problema continúa. y como todo lo malo es suceptible de empeorar, ahora me pasa con las actualizaciones del Photoshop normal. Es una lata porque tengo que andar adesactivando y activando el procesador gráfico, pero eso es lo que hay. Espero que en nuevo Mac con chip M4 pro o algo así, que espero recibir en septiembre se solucione. Mientras tanto a aguantar...

Yo también uso Lightroom y Photoshop con un Mac y no me da ningún problema, aunque no uso la versión Beta. Prueba a trasladarle las deficiencias que tienes a Adobe a través del asistente que hay en Creative Cloud, quizá te las puedan solucionar.
Saludos

Última edición:
Yo también uso Lightroom y Photoshop con un Mac y no me da ningún problema, aunque no uso la versión Beta. Prueba a trasladarle las deficiencias que tienes a Adobe a través del asistente que hay en Creative Cloud, quizá te las puedan solucionar.
Saludos
Muchas gracxias, Villi. ASí lo haré. Espero que me lo solucionen porque me pasa con la versión beta y también con la versión estable. Saludos.

Si te sirve, yo dejé hace tiempo de hacer experimentos con la versión beta de PS porque se cargó el panel descubrir y algo deben compartir internamente porque tambien me fallaba en la versión estable.
Es cierto que no lo usaba mucho, pero es cómodo para localizar herramientas u opciones que no sabes exactamente dónde están y ademas me molesta que algo no funcione. Llegué a desinstalar totalmente y volver a instalar e incluso contactar con soporte que trataron de arreglarlo sin éxito. Solo tras un par de actualizaciones dejó de hacerlo. Desde entonces prefiero esperar y no ser impaciente con la beta.

Gracias por vuestros consejos. Realmente me ha pasado primero con la versión beta y luego se me ha "contagiado" también a la versión estable. En ambas he restablecido la preferencias y aunque he tenido que recomponer las herramientas, el espacio de trabajo, los pinceles y demás, ahora me funciona todo bien. Parece que no era un problema de la dernostada beta, jejejeje. Saludos. y reitero mi agradecimiento.

Atrás