anrop
Fujista de renombre
Desde Creative Cloud me suelo descargar las actualizaciones de Adobe. De Photoshop beta 27.9 he utilizado ya tres o cuatro versiones consecutivas. A partir de la segunda he notado que al abrir una imagen desde Lightroom me aparece muy clara en la pantalla, aunque cuando la proceso y la grabo aparece normal y con los ajustes realizados. Aparece bien también cuando llamo a camera raw desde Photoshop pero al salir de ACR vuelve a aparecer muy clara. He solucionado el problema desactivando el procesador gráfico a costa de perder rapidez en algunas procesados como reducir ruido o combinar panorámicas. Utilizo Mac y salvo que alguien me aporte una solución definitiva seguiré desactiando el procesador gráfico antes der abrir una imagen.
Otrosí digo: Abro la imagen con procesador desactivado, aparece normal, activo el procesador, sigue normal y todo funciona,
Acivo el procesador, abro la imagen, aparece clara, desactivo el procesador, sigue apareciendo clara...
Pues eso.
Se agradecen soluciones si las hubiere. Saludos.
Otrosí digo: Abro la imagen con procesador desactivado, aparece normal, activo el procesador, sigue normal y todo funciona,
Acivo el procesador, abro la imagen, aparece clara, desactivo el procesador, sigue apareciendo clara...
Pues eso.
Se agradecen soluciones si las hubiere. Saludos.