Tutorial "Accesorios para macrofotografia con tele-zoom"

Martin Gallego

Fujista de renombre
He hecho en mi blog un pequeño tutorial para compartir la experiencia de buscar accesorios para aumentar la capacidad de aproximación de un zomm 70-300 sin perder calidad ni luz.
El original es en catalán, justo debajo de la cabecera del blog encontrareis una herramienta de traducción. Éste es el enlace:
https://martingallego.blogspot.com/2026/06/accessoris-per-fer-macro-amb.html
Muchas gracias!
_DSF1043.jpg

Última edición:
Excelente foto y muy buena explicación que es de agradecer, yo tengo todos eso accesorios de cuando me dio por macrear, gracias Martin.
Un saludo

Súper interesante la verdad, había leído lo de las lentes de aproximación pero pensaba que quitaban mucha calidad de imagen, veo que la que usas en concreto es una maravilla.

Súper interesante la verdad, había leído lo de las lentes de aproximación pero pensaba que quitaban mucha calidad de imagen, veo que la que usas en concreto es una maravilla.
Si, sólo si son acromàticas, eh! Que hay mucha lente barata, o no tanto, que no lo son. Por ejemplo, la clásica Canon 500 no lo es, pero la 500D si. Aseguraos bien antes de comprar!

No, no, de hecho el 70-300 frontalmente y detrás de la primera lente, tiene una reducción de diámetro importante. Pasar de 67 a 55 mm no le afecta.

Pues me lo apunto que me encanta la idea y el elpro no está caro. No pierde nítidez al ser una lente ya con añitos?

Atrás