Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Carroussel Costa Brava, Festes de primavera, Palafrugell (I)
Una serie muy bonita. Me gustan especialmente la segunda y la penúltima, en esta hubiera cerrado el recorte para tratar de eliminar el hombro que se ve bajo a la izquierda y centrar la atención en la mirada de la madre a la niña.
Saludos Mario
Una serie muy bonita. Me gustan especialmente la segunda y la penúltima, en esta hubiera cerrado el recorte para tratar de eliminar el hombro que se ve bajo a la izquierda y centrar la atención en la mirada de la madre a la niña.
Saludos Mario
Gracias por comentar.
En la segunda enganché la niña mirándome con mirada desafiante, toda una suerte.
A mi también me gusta la penúltima!
Debes referirte a la última.
Le echo un vistazo.
Saludos Mario
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…