Probando con trípticos

Muy buenas!
Pues el otro día ví unos tríticos del compañero @antoniopg de a ciudad de Praga, me encantaron.Con lo que decidí intentar montar alguno, y este domingo que estuve de sesión pues ya fui con la idea de intentar montar alguno.Me parece curioso y atractivo el resultado, no sé decir el porqué, pero la diferencia entre la combinación de varias fotos o verlas individualmente es importante, la individual muy pronto terminas de verla y analizarla, mientras que al combinarlas aprecio que el tiempo de lectura es mucho más alto, crea un recorrido visual que atrapa bastante, por lo menos a mí.
A ver que os parecen, es la primera vez que lo hago,y creo que seguiré aprendiendo y haciendo algunas más.

Sin-título-2.jpg

Sin-título-3.jpg

Sin-título-4.jpg

Sin-título-6.jpg

Sin-título-5.jpg

Todas con Leica SL2S, la 1/3/4 con Voitglander 35mm 2a con OLympus Om Zuiko 28mm 2.8 5a con canon ef 85mm 1.8.

Deseo que os gusten
Saludos

Los trípticos me gustan, porque cuentan una historia, sobre todo si sabemos combinarlos (no vale uno de su padre y otro de su madre). Aquí veo que todos tienen sentido, por indumentaria o por el escenario. Muy buen trabajo 👏 👏

Atrás