... volando vengo vengo!

Fotos tomadas con la XT-5 y el Fujinon 150-600 f5.6-8 cedido para la ocasión por el amigo Alberto

DSCF6403.jpg

DSCF5837.jpg

DSCF5603.jpg

DSCF5502.jpg

Joer qué buenas. La segunda y cuarta, las más difíciles imagino, una pasada, pero las otras también una preciosidad!
Muy buena serie! 👏

Muy buenas "capturas"... la verdad es que los abejarucos son una preciosidad con esa gama tan variada de colores. El contraste de la valla con lo natural le aporta un punto original. Mis felicitaciones 👏👏👏

Que buena serie de estos preciosos abejarucos, me encanta la segunda que te va mirando desconfiando de ti.
Un saludo

Que buena serie de estos preciosos abejarucos, me encanta la segunda que te va mirando desconfiando de ti.
Un saludo

Muy buenas "capturas"... la verdad es que los abejarucos son una preciosidad con esa gama tan variada de colores. El contraste de la valla con lo natural le aporta un punto original. Mis felicitaciones

Me alegra que os gusten.
Muchas gracias por pasaros a comentar.
Los abejarucos cuando les da la luz tienen unos colores muy bonitos.

*

Ese alambre tiene copirrai de esos , ni tan mal para estar echas con una XT5:Whistling::Devilish:
Cuídese, Guillermo ;)

No he visto yo el copirrai ese en ningún sitio del alambre… igual lo llevaba tu abejaruco amaestrado en la carrera

Totalmente cierto, la XT5 no está para tanta acción, es más de cosillas tranquilas

Otra cervecita tenemos pendiente amigacho!!

*

Atrás