París entre siluetas y colores (probando el Fujinon 70-300)

Este fin de semana estuve en París y aproveché para estrenar el Fujinon XF 70-300 mm. Aquí algunas fotos que tomé

DSCF2402.JPGDSCF2151.JPGDSCF2141.JPGDSCF2049.JPGDSCF2032.JPGDSCF2004.JPGDSCF2000.JPGDSCF1844.JPG

Adjuntos

• DSCF2224.JPG
    DSCF2224.JPG
    376,8 KB · Visitas: 102
¡Paris bien vale una foto!
Unas cuantas en realidad.
Es atrevido hacerlas con esas focales.
Yo siempre pensaría antes en angular y como mucho medio tele, pero está claro que no hay reto imposible.
Me gustan especialmente los contraluces y siluetas.
Un saludo.

Así como presentas las dos primeras te ha quedado un díptico cojonudo, al principio incluso he pensado que se trataba de una solo foto

Que buen partido le has sacado a un zoom-tele largo

Buscando sobre este objetivo para comprarlo (también tengo una xm5), me encontré con esta entrada. Me encantaron las fotos. Te seguiré en ig si lo tienes añadido por aquí.

¡Muchas gracias a todxs por sus comentarios! Como todo en la vida, muchas de las fotos de este post tienen algo de suerte: el sol, el cielo despejado y estar en el momento y lugar indicado.

@folixa Espero poder haber ayudado con tu búsqueda. La verdad es que el objetivo me gusta mucho y antes lo usaba con una XM5 que tenía. El único detalle que le veo es que el contraste de pesos y tamaños con la XM5 se siente y me daba miedo dañar la montura. Así que tendría especial cuidado al momento de sostenerlo. Y, por cierto, mi IG es wilson__tovar

¡Muchas gracias a todxs por sus comentarios! Como todo en la vida, muchas de las fotos de este post tienen algo de suerte: el sol, el cielo despejado y estar en el momento y lugar indicado.

@folixa Espero poder haber ayudado con tu búsqueda. La verdad es que el objetivo me gusta mucho y antes lo usaba con una XM5 que tenía. El único detalle que le veo es que el contraste de pesos y tamaños con la XM5 se siente y me daba miedo dañar la montura. Así que tendría especial cuidado al momento de sostenerlo. Y, por cierto, mi IG es wilson__tovar
Sí! Ya nos hemos seguido mutuamente hace un ratito. El peso no me preocupa, solo son 500gr, y agarrándolo por el objetivo en vez de solo por el cuerpo, no debería haber problema :)

Muy buen reportaje, y como te han dicho, hacerlo con esa focal, es un poco arriesgado. Yo, para patear la ciudad me gusta mucho el 16-80, tienes un buen angular y un tele medio que te puede venir bien para primeros planos. Yo tengo el 55-200 que me va muy bien y, como no soy de teleobjetivos, con este me apaño para cuatro veces que lo uso.

Todas las fotos me parecen buenas, pero particularmente las que mas me gustan son, la que está la pareja viendo una escultura, con esa cúpula blanca y dos contraluces, el que se ve un hombre solo y el siguiente con las farolas enmarcando el sol y la gente de charla.

Atrás