Que vemos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema eladiosb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XT30 33mm f/8 1/250s Iso 160
Patrones.jpg

Última edición:
¿Una rejilla?
En cualquier caso... vemos una foto impactante e interesante, como de costumbre.
Buena mirada.

Intersante fotografía , con esa falta de pdc tan acusada y sin saber bien que es ,
No sé que es lo que veo, pero tiene ese punto hipnótico que me gusta.

Buena foto Eladio!!
¿Una rejilla?
En cualquier caso... vemos una foto impactante e interesante, como de costumbre.
Buena mirada.
Yo no se lo que veo y no se si me gusta, el fondo me parece fuera de lugar con toda esa ( estupenda ) rejilla
Bueno es un poco una "barrenada" que se me ocurrió una tarde en casa.
Con una parte del carrito este (adjunto fotos) en una mano, me puse en la ventana, apuntando al horizonte y en la otra mano la cámara.
Disparar procurando moverme lo menos posible y este es el efecto.

Adjuntos

• 17725766777264970764195416411787.jpg
    17725766777264970764195416411787.jpg
    292,4 KB · Visitas: 60
La primera me parece buenísima. Me gusta ese efecto tridimensional. El b/n elimina toda referencia a la realidad. Puede verse también con la técnica del "ojo mágico", y tiene una profundidad, como digo, muy tridimensional, sin fin. Es, como dice Manu, un tanto hipnótica.
La ocurrencia me ha parecido una genialidad, Eladio! 👏

La primera me parece buenísima. Me gusta ese efecto tridimensional. El b/n elimina toda referencia a la realidad. Puede verse también con la técnica del "ojo mágico", y tiene una profundidad, como digo, muy tridimensional, sin fin. Es, como dice Manu, un tanto hipnótica.
La ocurrencia me ha parecido una genialidad, Eladio! 👏
Gracias Ricardo.
El que no tiene que hacer inventa, es lo que tiene estar desocupado, 🤣
Me alegra te guste y la idea era esa ,poner algo de uso cotidiano en otro contexto, y ver que pasa.
Saludiños.

Atrás