Opera de Viena...

Hola a todos:

Os dejo una imagen tomada este verano de la Opera de Viena desde la Terraza del Museo Albertina de Viena... Puesto que no llevaba tripode (use la barandilla de la balconada) ni filtros ND (yendo con la familia llevo el equipo indispensable) tuve que apañármelas para hacer varias fotografías y posteriormente en edición sumar las estelas de luz.
Espero que os guste y cualquier comentario será bienvenido!!!
Saludos, German.

DSLK6794-Fujistas.jpg

Preciosa toma Germán, imponente edificio!
Incluso sin las estelas sería una foto muy buena!
Saludos!
Gracias por tu respuesta compañero. Me alegro que te guste. La verdad es que no me pude resistir a hacer algo interesante desde esa localización...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Pues te ha quedado apañadísimo. Desde luego, un trabajo con el que estar muy orgulloso dadas las siempre difíciles limitaciones familiares :)

Pues te ha quedado apañadísimo. Desde luego, un trabajo con el que estar muy orgulloso dadas las siempre difíciles limitaciones familiares :)
Gracias jefe... Aún yendo de vacaciones familiares se intenta sacar siempre algo interesante!!!
No quería hacerlo, pero ya que te has manifestado, te voy a dar una mala noticia. Ya no tengo a la pequeña XT30!!! Así que hasta aquí llega mi historia con Fuji!!! Ha sido una relación de amor-odio desde el principio que ha terminado después de cinco años...
Creo que esta puede ser mi última foto posteada, aunque seguiré por aquí pululando ya que está comunidad siempre me acogió con fraternidad y me resisto a desaparecer del mapa.
Muchas gracias por todo, compañero.
Saludos, Germán.

Impresionante la foto que nos muestras, yo creo que sin las estelas estaría muy bien también.
Un saludo
La verdad es que me gustan los retos y haberla hecho sin estelas, hubiese sido lo sencillo. El no llevar trípode ni filtro ND, fue lo que hizo que disfrutara un ratito haciendo las fotos y pensando ya durante cada disparo en el montaje final...
Saludos y gracias por pasar.
Saludos, Germán.

Precisosa foto
Ya te la había visto en flickr y me parece muy buena, sobre todo tener tan controladas las altas luces

*
Gracias compañero por tus palabras!!! La verdad es que la tarde apuntaba maneras y las hora azul no defraudó...
Saludos, Germán.

Magnífica foto, German. Y algo de envidia sana porque las veces quede visitado esa preciosa ciudad ha sido sin cámara digital y ya se sabe lo que ocurre con las tomas analógicas... Un abrazo.

Atrás