Belleza

Me sabe mal mi falta de técnica porque no consigo hacer justicia a este animal. Uno de esos ejemplares rescatados que cuidan en un parque natural en un pueblo de Mallorca.

2025 BUHO 1.jpg

Es que el protagonista tiene que colobarar, y ahí no has tenido suerte, Toni!
Pero la foto, muy guapa, muy bonitos tonos, y has captado bastante bien la belleza de la rapaz! 👏

Es que el protagonista tiene que colobarar, y ahí no has tenido suerte, Toni!
Pero la foto, muy guapa, muy bonitos tonos, y has captado bastante bien la belleza de la rapaz! 👏
La verdad es que no tuve suerte. No lo pillé despierto pero por lo menos no me dió la espalda que es lo que suele pasar. Falta verle los ojos que eso ya sería que me tocase la lotería pero prometo volver a intentarlo. Gracias por el comentario.

Pusiste la cámara en modo silencio? es por eso que no se despertó, jeje, es una lástima no verle los ojazos que tienen.
Un saludo

Pusiste la cámara en modo silencio? es por eso que no se despertó, jeje, es una lástima no verle los ojazos que tienen.
Un saludo
No solo eso si no que además había niños con sus padres paseando que siempre genera jaleo. Pero aquí el amigo se concentra mejor que yo y puede descansar de cualquier manera. Otra vez será

Atrás