Abandonado y atardecido

1755709759493-01.jpeg

La imagen transmite como una sensación de calma y cierta nostalgia. El cielo con ese atardecer le va que ni pintao, aunque si bajaría los blancos para sacar un poquito más los rayos y perfilar un poco más las nubes. Desde luego ese aspecto rústico y deteriorado, añade un plus como de otro tiempo.
Bonita imagen Ricardo!

Muchas gracias Manu por tu comentario y sugerencia, a tener en cuenta.
Ese cielo no es el habitual en una tarde de verano en un pueblito de León. Es la consecuencia de días de atroces incendios en la zona. En condiciones normales y a esas horas suele ser un cielo más azul y anaranjado, más puro y limpio!
Saludos, compañero! 😉

Me gusta el encuadre con ese horizonte tan bajo, así y todo has conseguido que la casa sea la protagonista en vez del cielo
La casa es un viejo y abandonado palomar, como la mayoría en los pueblos y que hace décadas eran muy importantes para sus habitantes. Ése, y algunos más, los he visto y fotografiado durante años, siempre como protagonistas, buscando el complemento en bonitos cielos donde encuadrarlos.
Me alegro de que te haya gustado, doctor!
Un saludo! 👍

A mi también me gusta el encuadre, con el punto de vista bajo. Y coincido en que le vendría bien bajar un poco la luz.
Fíjate que he visto muchos palomares en tierras de Palencia, y he fotografiado algunos, pero suelen ser circulares. En León no recuerdo haberlos visto, y eso que es mi patria chica, pero es que León es muy grande y diverso y yo soy de la zona más cercana a Galicia y Asturias, ahora desgraciadamente arrasada por el fuego.

Atrás