La Quiniela

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1755199651016-01.jpeg

Gracias a todos por los likes y vuestros positivos comentarios!
La foto tiene un pequeño enderezado y recorte para hacer coincidir las dos estelas en los ángulos inferiores. El cielo estaba muy limpio, de hecho hubiera preferido algún elemento más a introducir en la escena para que no fuera tan simple, pero en vista de que era imposible, pues apostar por lo sencillo! 😉

Última edición:
La foto tiene un pequeño enderezado y recorte para hacer coincidir las dos estelas en los ángulos inferiores. El cielo estaba muy limpio, de hecho hubiera preferido algún elemento más a introducir en la escena para que no fuera tan simple, pero en vista de que era imposible, pues apostar por lo sencillo! 😉
Menos es más. Te ha quedado muy bien, muy minimalista.
Saludos!

Vale pero... ¿al final acertaste? ¿o fue 1 ó 2? 🤣
Ya te lo digo yo: fue un acierto pleno.

Me encanta! Te felicito por esa foto tan bonita 👏👏
Pues me alegro mucho, Juanma!
Saludos, compañero! 😉
Vale pero... ¿al final acertaste? ¿o fue 1 ó 2? 🤣
Ya te lo digo yo: fue un acierto pleno.
No cabía otro resultado, Javier! 🤣
El momento que me regalaron era para aprovecharlo, pero fíjate que lo primero que pensé al editarla fue qué lástima no haber pillado además instantes antes, justo en el momento del cruce y un segundo antes. Hubiera sido intrigante también, y tres fotos para una mini serie!
Muchas gracias compañero y un saludo! 😉