Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás anotado, Juan.Hola
Me apunto. Junio o Septiembre- La Coruña - Santiago. Me gustaría compartir experiencias con otros fans de Fuji.
Ok, jefe. Se avisará por aquí.No me apuntéis pero quedo atento a si sale algo en la primera quincena de septiembre. A no ser que los de Fuji saquen algo, creo que serán mis primeras vacaciones reales en años...
Yo no puedo el segundo finde de sept que tengo la celebración del 30 aniversario del Fiat Barchetta en Oporto, así que en principio y para que puedas venir, propongo el 20 ó 27 de septiembre. A ver qué dicen los compañeros, seguro que encontramos una fecha.Buenas amigos! A mi me encantaría hacer la kdd. Aunque el primer fin de semana de Septiembre lo tengo pillado por exámenes!
Fantástico (las vacaciones y que puedas venir). Te anoto, en principio, para 20 y 27 de septiembre, que por ahora es lo que mejor parece que va cuadrando...Yo puedo cualquier finde de septiembre menos el primero, que espero estar de vacaciones.
Del 13 al 20 de Septiembre estaré por Cádiz, de vacaciones. Me apunto para el 27.
Un saludo.
Mi propuesta es:
- Sábado 20/09
- Sábado 27/09
¿Cómo veis uno de esos dos sábados? El que no pueda en esos días (@miguelnov , contigo en principio no contamos para fijación de fecha y ojalá puedas apuntarte) que lo diga aquí ahora, por favor.
Un saludo,
Yo veo difícil la segunda quincena de septiembre porque , como ya comenté anteriormente, estaremos en plena vendimia, eso si el fuego no termina con todas las vides. De cualquier forma estaré atento por si puedo sumarme a la KDD.Buenos días,
Hora de retomar este tema y concretar la fecha de la KDD en Santiago un sábado de septiembre, lo hacemos con tiempo que supongo que todos estamos entrando poco al foro durante el verano, yo pasado mañana marcho de vacaciones y apenas lo haré hasta el 24/08.
Yo puedo cualquier fin de semana EXCEPTO el del 13-14 de septiembre. Por favor, id comentando.
Un saludo,