Bar Suvia

Las pegatinas inexistentes
1750444769839-01.jpeg

Conociendo tu fotografía me extraña esta imagen, precisa de una corrección de la perspectiva horizontal, pero entiendo que no te la has cargado para no acentuar más todavía el desequilibrio entre el peso del marco izquierdo y derecho a ambos lados de la ventana. Es una buena imagen, pero teniendo tiempo para realizarla creo que podías haberla compuesto mejor. Espero que no moleste mi comentario.

Un saludo,

Qué me va a molestar, asueto, para nada! Agradezco este tipo de correcciones, ya sabes! ;)
La foto en realidad ya tiene una importante corrección de perspectiva horizontal en LR (-47). Pero sí, se podría haber hecho más!
No podía buscar una simetría perfecta en la toma, a menos que me hubiera colocado justo frente a ella, pero salía mi silueta reflejada y quería además, buscar el ángulo donde captara mejor ese reflejo del lado opuesto donde un portón metálico con herrajes estaba invadido de pegatinas de quién sabe cuántos eventos, así que pasito a la derecha.
Luego en el revelado cierto que he intentado una cierta simetría estética, pero lo importante era esa capa de pegatinas formando una silueta que me recordaba al mapa de Euskadi, y los carteles como el guitarrista con vino de la artista Sara Luna, la oferta de la Pinta o Kalimotxo + bocata y que apenas dejan ver el interior y el futbolín "rara avis".
Te muestro los originales...
DSCF4894-2.jpg
DSCF4896.jpg

Atrás