La Paz es el camino

_DSF5202-Mejorado-NR.jpg

Badalona, 19-6-25
Fujifilm X-H2 + Sigma 16-300
Siempre he pensado que el siguiente paso en la evolución humana será el respeto por la vida, por cualquier forma de vida. Ésta es una norma básica para mí y a la vez un deseo para toda la humanidad. Pero el primer paso ha de ser La Paz, exigiéndola y trabajando por ella no nos equivocaremos, nunca.
Puede parecer un planteamiento simplista e infantil, pero no hay otro camino para que el mundo sea un lugar mejor.
La Paz es el camino, siempre, en cualquier lugar.

Por cierto, en la imagen se ve el estado lamentable en el que se encuentra el Pont del Petroli, roto y degradándose a dia que pasa, sin mantenimiento de ninguna clase. Lo que había de ser un símbolo de la ciudad y una zona de disfrute de paisanos y foráneos, se está conviertiendo en un montón de escombros a ojos vista. Como éste es un foro de fotografia, me ahorraré el comentario que venia a continuación y que he borrado, pero pienso que todos podéis sacar vuestra conclusión de quién es el responsable. Venga, seguimos!

Una palabra muy bonita y poco respetada PAZ pero desde que llegamos nosotros siempre hubo guerras y cuantos más seamos en nuestro planeta, más guerras hasta que lleguemos a la extinción total.
En cuanto a tu opinión en la foto estoy contigo.
Un saludo

Comparto al 100% la idea de que la La Paz es el camino. Lo de que el siguiente paso de la evolución humana sea el respeto por la vida, no sé. Y que conste que deseo de todo corazón que el futuro sea mejor para todo el mundo, y que las guerras queden como parte de la historia, exclusivamente como ejemplo para que no vuelvan a repetirse.

Atrás