Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que echo de menos viajar y que falta me hace pasear este tipo de paisajes. Ya me gustaría ser el de la foto. ¿Donde es? Muy bonita la foto. Muy bien revelado, como es habitual en tu fotos.
Muchísimas gracias Toni, por tu bonito comentario!
Es en la preciosa localidad de Laguardia, en Álava (La Rioja Alavesa). Es una gozada pasear por sus calles y alrededores sí, y todo además muy fotogénico.
Tengo bastantes fotos en color de este fin de semana que hemos pasado en la zona. Ya subiré algunas y espero te gusten como ésta.
Un saludo, Toni!
Y salida a la vez, supongo.El personaje viene, perpo el fotografo esta en dirección de salir. Y entonces se produce el encuentro en la encrucijada. Bonita, bonita.
Y salida a la vez, supongo.El personaje viene, perpo el fotografo esta en dirección de salir. Y entonces se produce el encuentro en la encrucijada. Bonita, bonita.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…