Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se ve estupenda compañero. Esa combinación de colores es muy bonita. Ya que estás de pruebas, probaste con un formato cuadrado igual que el suelo? Por rizar el rizo jejejeje...
Se ve estupenda compañero. Esa combinación de colores es muy bonita. Ya que estás de pruebas, probaste con un formato cuadrado igual que el suelo? Por rizar el rizo jejejeje...
Buenas. Gracias por pasarte y comentar. Tienes razón con lo del formato cuadrado, ya puestos. tiene coherencia. Lo pruebo a ver... Ver el adjunto 145792
Si es un recorte, no veas como rinde ese iPhone en este sentido.
Personalmente me gusta más, igual en aquel momento buscar algún patrón dentro del formato cuadrado. Pero ya te digo es por darle otra vuelta de tuerca jejejejej...
Si es un recorte, no veas como rinde ese iPhone en este sentido.
Personalmente me gusta más, igual en aquel momento buscar algún patrón dentro del formato cuadrado. Pero ya te digo es por darle otra vuelta de tuerca jejejejej...
Pues nada mal la segunda, pero creo que pierde algo la esencia, así que me quedo con la primera, me gusta más!
Por cierto, y sólo por comentar, en la primera habría intentado no recortar por abajo los adoquines.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…