Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias @guijaferroviario . Sí, es uno de mis temas recurrentes, la textura de las puertas y las maderas de los pueblos, con herrajes mejor que mejor. ¡Gracias por pasar y comentar!
Es un tema con mucho encanto, las texturas, los colores envejecidos, los detalles de los herrajes… todo cuenta historias. ¡Larga vida a esas puertas con carácter jejejeje! Me gusta especialmente la segunda compañero
Es un tema con mucho encanto, las texturas, los colores envejecidos, los detalles de los herrajes… todo cuenta historias. ¡Larga vida a esas puertas con carácter jejejeje! Me gusta especialmente la segunda compañero
¡Gracias @homaris por pasar y comentar! Sí, la luz era estupenda para hacer este tipo de fotos, tuvimos suerte (aunque pasamos tambien un pelin de calor).
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…