Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
...y sin mirar el teclado! Qué buena. Preciosa máquina! Escribías en line recta, pero unas letras quedaban mas altas o bajas, no eran caracteres nítidos, pero era una preciosidad!
Muy buena foto!
Y si no quedaba bien, sin faltas tenías que repetir toda la página
De jovencito a mi me mandaron un verano a un curso de mecanografía, en esa época se consideraba imprescindible para optar a muchos trabajos y por supuesto me compraron una máquina de escribir ( no tan bonita como ésta ) para practicar y poder hacer muchos trabajos del cole
A día de hoy y aunque usemos un PC me sorprende ver la cantidad de gente que escribe con unos pocos dedos en vez de usarlos todos y lo d elas 250 pulsaciones por minuto ya no estila
Pero a lo que íbamos, la foto es una preciosidad, un pequeño bodegón administrativo en un BN marca de la casa
Y lo mismo servían para conquistar amores que para derribar gobiernos (y si no, que se lo pregunten a Nixon y compañía).
Y encima no necesitaban actualizaciones ni contraseñas ni...
Un poco de servicio técnico y poco más.
Bonita foto. Evocadora.
Totalmente compañero. Eran tiempos en los que no solo importaba lo que escribías, sino también cómo lo escribías jajajaja… a golpe de tecla y con ritmo Nada de autocorrector ni teclas suaves, ahí se forjaban opositores de verdad.
Bonita imagen compañero con un blanco y negro ideal.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…