asueto Gurú Fujista 4 Jun 2025 #3 Buen encuadre que muestra en su integridad el recinto, no me lo imaginaba tan espectacular y grande, la verdad. Un saludo,
Buen encuadre que muestra en su integridad el recinto, no me lo imaginaba tan espectacular y grande, la verdad. Un saludo,
Heffestion Fujista Habitual 4 Jun 2025 #4 Unos colores preciosos, que grande es la feria. Por cierto a mi no me deja ver la foto en Flickr, una pena no poder ampliarla.
Unos colores preciosos, que grande es la feria. Por cierto a mi no me deja ver la foto en Flickr, una pena no poder ampliarla.
anrop Fujista Participante 4 Jun 2025 #5 Heffestion dijo: Unos colores preciosos, que grande es la feria. Por cierto a mi no me deja ver la foto en Flickr, una pena no poder ampliarla. Haz clic para expandir... Lo miro a ver si soy capaz de arreglarlo, gracias.
Heffestion dijo: Unos colores preciosos, que grande es la feria. Por cierto a mi no me deja ver la foto en Flickr, una pena no poder ampliarla. Haz clic para expandir... Lo miro a ver si soy capaz de arreglarlo, gracias.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 4 Jun 2025 #6 A pesar de las complicaciones lumínicas te ha quedado de lujo. Un saludo