Yashica Digital film simulation camera

zhecloud

Fujista de renombre
EEstaba yo dando una vuelta por Instagram cuando me ha saltado esta publicidad de Yashica. No estando muy acostumbrado a esta marca he entrado a curiosear y parece ser una campaña de recaudación para una cámara diría que con una filosofía similar a la X-half recientemente presentada.

Eso si, las especificaciones son un tanto ambiguas y no me queda realmente claro que es lo que venden. Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo.

Yo también ví la publicidad y estoy viendo los precios de lanzamiento y la verdad es que bien no pinta.
Captura de pantalla 2025-05-28 a las 11.53.15.png

A mi también me sorprendió el anuncio, pero ya me lo creo todo . Es una cámara con la estética basada en la clásica Yashica FX3 , pero con un sensor de móvil más bien mediocre. Supongo que la calidad de construcción será un tanto plasticosa. Como atractivo o gancho, incluye 6 simulaciones de películas clásicas . Unos precios, eso si atractivos, para quien la quiera comprar . Supongo que está pensada para la chavalería que no quiera o pueda comprarse una X100 pero quiera lucir estéticamente una cámara estilo retro.

Si...a mí también me salto la publicidad y me apunté a la preventa de kickstarter sin haber leído bien las especificaciones...
Ni que decir tiene que después de leerlas no he puesto un €...

Está si que es una cámara de juguete (los dos modelos que van a sacar). La xhalf a su lado es de aficionado avanzado....

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Hace unos años ya sacaron una "Yashica" que cambiaba el formato y simulación cambiando unos carretes de plástico. Una cámara de juguete a precio de oro.

Hace unos años ya sacaron una "Yashica" que cambiaba el formato y simulación cambiando unos carretes de plástico. Una cámara de juguete a precio de oro.

Me hizo recordar esta que dices, sí. Muy original pero un rotundo fracaso.
Lamentablemente esta marca se dedica a arañar la nostalgia de lo que fue la original (simplemente es una marca genérica china que compró el nombre), pero lo que ofrece son productos de calidad ínfima.

No no, lo que digo es que ya comentaba yo en el hilo de la Fuji nueva lo de la Yashica.

Pero vamos, no me voy a comprar ninguna, ni las Yashica, ni las Fuji, ni ninguna. Son todas juguetes bastante caros y destinados a otro público que no soy yo.

Atrás