As xentes do paseo fluvial

Estas fotos son de la gente que me voy encontrando en mi paseo diario con los perros por el paseo fluvial. Momentos tranquilos, rostros anónimos y escenas cotidianas que me llaman la atención. Pequeñas historias que se cruzan cada día sin hacer ruido, pero que en mi opinión merecen ser vistas.

IMG_0176.jpeg

DSCF1595.jpeg
DSCF1593.jpeg
DSCF0459.jpeg

Que bien que lo compartes. Hay algo muy especial en detenerse a observar lo cotidiano con atención. Cabe recordar, que a veces la belleza está en lo simple y en lo que pasa desapercibido.
Por otro lado, te propongo más constancia en el tono y el color. Ser más homogéneo en la edición, sube un puntito el nivel del documento.

Un saludo compañero!

Que bien que lo compartes. Hay algo muy especial en detenerse a observar lo cotidiano con atención. Cabe recordar, que a veces la belleza está en lo simple y en lo que pasa desapercibido.
Por otro lado, te propongo más constancia en el tono y el color. Ser más homogéneo en la edición, sube un puntito el nivel del documento.

Un saludo compañero!

Gracias por comentar, tienes razón en la constancia de la edición, la verdad es que según me humor salgo con una cámara u otra, y uso una receta u otra, todo será recuperar los RAW originales.

Atrás