Ayer hice una ruta senderista/fotográfica por el Parque Nacional de Monfragüe , me encontré con estas carpas alimentándose y me dije "vamos a intentar estas fotos" a pesar de que el punto de disparo era ahí donde estaba sin posibilidad de cambiar (solo agacharse y un paso a un lado) y que no llevaba filtro polarizador. Traté de disparar en momentos en que sobrepasaran la superficie y buscando su paso por alguna sombra. Hubo momentos en que saltaban y sacaban el cuerpo entero para atrapar algún insecto, pero deducir ese instante me pareció imposible (eso sí, ver de cerca saltar a una carpa de unos diez kilos es impresionante).
La opción nueva de "quitar reflejos" en Camara Raw no me ha funcionado en estas condiciones.
Ignoraba cómo quedaría el enfoque con medio animal sumergido y aquí os dejo unas fotos para que juzguéis.
La opción nueva de "quitar reflejos" en Camara Raw no me ha funcionado en estas condiciones.
Ignoraba cómo quedaría el enfoque con medio animal sumergido y aquí os dejo unas fotos para que juzguéis.