Azpeitia, un Paseo en Blanco y Negro

1747944493353-01.jpeg
1747945429841-01.jpeg
1747945848283-01.jpeg
1747946134828-01.jpeg
1747945269970-01.jpeg

No conocía la localidad y ahora me doy cuenta de que debe de merecer la pena la visita. A destacar en tus fotografías el b&n logrado, exquisito a mi modo de ver.

Un saludo,

Te ha quedado una serie muy guapa Ricardo. Apetece ir a fotografiar a la zona compañero. Tú , que eres de color, este punto que has dado al blanco y negro le va fantástico. Lo único, fíjate en el cielo sobre todo en la 1 y 4 que debido al procesado se ha quedado cierta imperfección debido al fuerte contraste.

Muy buenas. Me gustan mucho la tercera y la cuarta. Muy bien editadas tambien sobre todo la cuarta.
Magnífica serie, como siempre.
Una serie Fantástica, me gustan mucho como has contrastado el blanco y negro.

*
Muchas gracias a los tres por vuestras bonitas opiniones! 😉
No conocía la localidad y ahora me doy cuenta de que debe de merecer la pena la visita. A destacar en tus fotografías el b&n logrado, exquisito a mi modo de ver.

Un saludo,
Un lugar con mucho que ver y rincones que fotografiar en una localidad no muy grande. Para pasar el día, genial. Parada obligada en Loyola (justo antes de entrar en el pueblo), visita al santuario de San Ignacio, que es simplemente impresionante. Lo mismo que el Museo del Ferrocarril, los antiguos lavaderos, la Iglesia de San Sebastián y mucho más. Pasear por las vetustas y anchas calles también te molaría, ahí sobre todo para b/n.
Pongo abajo una muestra de lo que puedes encontrar, muy variado.
Un saludo asueto y agradecido por tu bonito comentario! 😉

Te ha quedado una serie muy guapa Ricardo. Apetece ir a fotografiar a la zona compañero. Tú , que eres de color, este punto que has dado al blanco y negro le va fantástico. Lo único, fíjate en el cielo sobre todo en la 1 y 4 que debido al procesado se ha quedado cierta imperfección debido al fuerte contraste.
Lo del cielo sí, lo vi en el último momento! Debería tener más cuidado!
Muchísimas gracias, Manu! 😉

Jolin con algunas de ellas a color también eh.
Muy lindas. Le bajaria apeniiiitas la saturacion, o es que es muy de mañana aqui y tanto color me abrumo. Pero impecables.

Cierto BeBop lo de los colores. Es mi debilidad, tiendo a saturar. En esta ocasión no es por la edición, sino que están tiradas con la simulación Velvia. Son las únicas que suelo utilizar, Provia (estándar) y Velvia (Paisaje).
Gracias compi por tu bonita opinión! 😉

Atrás