J JotaEseGé Gurú Fujista 4 May 2025 #3 Un pico picapinos ¿no? Muy bonito y bien pillado. Los he visto a veces pero nunca los he fotografiado
Un pico picapinos ¿no? Muy bonito y bien pillado. Los he visto a veces pero nunca los he fotografiado
Jaume Llinàs Principiante 16 May 2025 #4 Muy buena. Por nuestra tierra (Mallorca) no podemos disfrutar de esta hermosa especie.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 16 May 2025 #5 Esta no la había visto yo, te ha quedado de diez y pico muy buena. Un saludo
Sr. Parrish Gurú Fujista 17 May 2025 #6 guirodar dijo: Una foto preciosa. Unos colores muy bonitos * Haz clic para expandir... Muchas gracias. Viéndola aquí ahora me parece falta de nitidez, pero creo que será la comprensión. Por que en mi Mac se ve bastante mejor.
guirodar dijo: Una foto preciosa. Unos colores muy bonitos * Haz clic para expandir... Muchas gracias. Viéndola aquí ahora me parece falta de nitidez, pero creo que será la comprensión. Por que en mi Mac se ve bastante mejor.
Sr. Parrish Gurú Fujista 17 May 2025 #7 JotaEseGé dijo: Un pico picapinos ¿no? Muy bonito y bien pillado. Los he visto a veces pero nunca los he fotografiado Haz clic para expandir... Si señor. Me costo bastante ver el primero pero ahora parece que los veo por todas partes
JotaEseGé dijo: Un pico picapinos ¿no? Muy bonito y bien pillado. Los he visto a veces pero nunca los he fotografiado Haz clic para expandir... Si señor. Me costo bastante ver el primero pero ahora parece que los veo por todas partes
Sr. Parrish Gurú Fujista 17 May 2025 #8 Jaume Llinàs dijo: Muy buena. Por nuestra tierra (Mallorca) no podemos disfrutar de esta hermosa especie. Haz clic para expandir... Lo sé y es una pena. Un ave muy lucida para fotografiar.
Jaume Llinàs dijo: Muy buena. Por nuestra tierra (Mallorca) no podemos disfrutar de esta hermosa especie. Haz clic para expandir... Lo sé y es una pena. Un ave muy lucida para fotografiar.
Sr. Parrish Gurú Fujista 17 May 2025 #9 Lucas. dijo: Esta no la había visto yo, te ha quedado de diez y pico muy buena. Un saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias Lucas
Lucas. dijo: Esta no la había visto yo, te ha quedado de diez y pico muy buena. Un saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias Lucas