Perfiles del cuervo.

Tomadas en una de las ferias de por mis lares, concretamente la que llaman "Fira de les flors" en Costitx.

Fuji xt4 con el 100-400

saludos

_KKY1763.jpg

_KKY1768.jpg
_KKY1772kkk.jpg

_KKY1792.jpg

Qué bonitos retratos de tan bonita ave. Aunque le precede, no sé porqué, tan mala fama a mí me resulta precioso!
Tal vez hubiera virado ese tono marrón, producto de algún reflejo o luz quizás, al negro, para que fuera más fiel a su negro brillante. Pero en cualquier caso ya te digo que me gustan mucho tus retratos! 👏

Qué bonitos retratos de tan bonita ave. Aunque le precede, no sé porqué, tan mala fama a mí me resulta precioso!
Tal vez hubiera virado ese tono marrón, producto de algún reflejo o luz quizás, al negro, para que fuera más fiel a su negro brillante. Pero en cualquier caso ya te digo que me gustan mucho tus retratos! 👏
Gracias por pasaros. Cierto es y la culpable es la carpa bajo la que estaban las aves que era de una color marrón/naranja.
saludos.

Lo de los ojazos es verdad, hay que verlos así para que un pobre cuervo se quite de encima la mala fama. Y con ese fondo destaca muchísimo.

Atrás