9 May 2025 Respuestas: 12 Una bandada de tordos cerca de mi casa en enero de este año. Fujifilm X-T30 + Fujinon XF 55-200 Saludos, Haz clic para expandir...
Una bandada de tordos cerca de mi casa en enero de este año. Fujifilm X-T30 + Fujinon XF 55-200 Saludos,
Manu Velasco Fujista de renombre 9 May 2025 #2 Me gusta mucho este tipo de imágenes. Jugar con distintas composiciones mientras estén ahí, es genial.
Me gusta mucho este tipo de imágenes. Jugar con distintas composiciones mientras estén ahí, es genial.
guirodar Fujista Participante 9 May 2025 #3 Una composición muy acertada. Muy buena foto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 11 May 2025 #7 Bien vista, los he contado y hay 34 siempre les gusta ir acompañados y sobretodo en grandes andadas que forman una nube, todos haciendo viajes al unísono, un placer contemplarlos. Un saludo
Bien vista, los he contado y hay 34 siempre les gusta ir acompañados y sobretodo en grandes andadas que forman una nube, todos haciendo viajes al unísono, un placer contemplarlos. Un saludo
snacz Fujista Habitual 11 May 2025 #8 La bandada era enorme, había cientos. Algunas tomas falsas: y esta de otro día Saludos,
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 11 May 2025 #9 En esta última ya no me atrevo a contarlos estupenda la foto. Saludos
asueto Gurú Fujista Lunes a las 11:00 #11 Buena foto y procesado, muy minimalista pero los pájaros llenan por completo la escena, por otro lado el encuadre acertado. Un saludo,
Buena foto y procesado, muy minimalista pero los pájaros llenan por completo la escena, por otro lado el encuadre acertado. Un saludo,