Sympetrum fonscolombii hembra, la primera libélula del año!

_DSF8106.jpg

Imagen tomada en el taller de fotografia macro que hicimos ayer conjuntamente con el amigo Àlex Alonso para el Grup Fotogràfic Roda de Ter i Masies. Un entorno maravilloso y un grupo de gente fentástica hicieron que fuera un dia para recordar. Siempre digo que lo mejor de la Fotografia es la gente que la practica y una vez más se volvió a demostrar!
WhatsApp Image 2025-05-11 at 17.22.43.jpeg

La libélula espectacular como es habitual en ti.
La quedada macrera la veo interesante y supongo que disfrutaste mucho rodeado de gente con tu misma afición.
Un saludo

La quedada macrera la veo interesante y supongo que disfrutaste mucho rodeado de gente con tu misma afición.
Un saludo
Me alegro de vuestra maravillosa jornada, Martín y compañía, y de la libélula... me dejas sin palabras! Una hermosura! 😮
Una foto espectacular, y lo mejor de todo es que está hecha en muy buena compañía.
Saludos
Gracias! No había ningún participante con càmara Fuji y eso me sorprendió. Personalmente estoy supercontento de mi equipo y lo elegí después de explorar y probar diferentes opciones dejàndome mucho dinero por el camino. Considero que actualmente Fujifilm es la mejor opción del mercado para macro a mano alzada, si el 80 macro fuera un poco màs pequeño y liviano seria ideal. Macro de natura amb sistema X de Fujifilm
Un saludo

Atrás