8 May 2025 Respuestas: 14 Habitación con cama. Fuji x100 F8 - 1/125 - ISO 200 Haz clic para expandir...
Manu Velasco Fujista de renombre 8 May 2025 #2 No parece muy cómoda Me gusta mucho el tono de color a la par que esas entradas de luz. Cuanta historia tendrá este tipo de lugares. Saludos!
No parece muy cómoda Me gusta mucho el tono de color a la par que esas entradas de luz. Cuanta historia tendrá este tipo de lugares. Saludos!
Somo Fujista Participante 8 May 2025 #5 Que textura y luz más bonita. Me recuerda a las incontables casas y pueblos abandonados que hay donde vivo. Enhorabuena.
Que textura y luz más bonita. Me recuerda a las incontables casas y pueblos abandonados que hay donde vivo. Enhorabuena.
asueto Gurú Fujista 9 May 2025 #7 Excelente fotografía, Aitana. Me gustan mucho los colores y las escena. Un saludo,
A Aitana Fujista Participante 9 May 2025 #9 Hola a todos ! Muchas gracias por vuestra visita, los like y comentarios !! Contentísimo por todo ello ! Saludos Última edición: 9 May 2025
Hola a todos ! Muchas gracias por vuestra visita, los like y comentarios !! Contentísimo por todo ello ! Saludos
A Aitana Fujista Participante 9 May 2025 #11 FujiRik dijo: Has encontrado un tesoro! Muy buena foto! Haz clic para expandir... Si, la verdad es que tuve mucha suerte en hallarla y no romperme la crisma !! Muchas gracias. Saludos
FujiRik dijo: Has encontrado un tesoro! Muy buena foto! Haz clic para expandir... Si, la verdad es que tuve mucha suerte en hallarla y no romperme la crisma !! Muchas gracias. Saludos
Egoskor Principiante 15 May 2025 #12 Aitana dijo: Habitación con cama. Fuji x100 F8 - 1/125 - ISO 200Ver el adjunto 143278 Haz clic para expandir... Me parece fantástica. Da pie a imaginarse mil historias. ¡Felicidades!
Aitana dijo: Habitación con cama. Fuji x100 F8 - 1/125 - ISO 200Ver el adjunto 143278 Haz clic para expandir... Me parece fantástica. Da pie a imaginarse mil historias. ¡Felicidades!
RodionR Gurú Fujista 16 May 2025 #13 Un control de la luz, del detalle y los colores excelente. Enhorabuena.
A Aitana Fujista Participante 16 May 2025 #14 Egoskor dijo: Me parece fantástica. Da pie a imaginarse mil historias. ¡Felicidades! Haz clic para expandir... Muchas gracias !! Saludos
Egoskor dijo: Me parece fantástica. Da pie a imaginarse mil historias. ¡Felicidades! Haz clic para expandir... Muchas gracias !! Saludos
A Aitana Fujista Participante 16 May 2025 #15 RodionR dijo: Un control de la luz, del detalle y los colores excelente. Enhorabuena. Haz clic para expandir... Muchas gracias!! Saludos
RodionR dijo: Un control de la luz, del detalle y los colores excelente. Enhorabuena. Haz clic para expandir... Muchas gracias!! Saludos