Vigilantes de la playa

Me gusta este tipo de fotografías porque me hacen ver que soy demasiado exigente o quizás infravaloro las cosas, me explico; yo veo esa torre de vigilancia en una playa desierta como la que nos muestras y me digo, ahí no hay foto, me precipito pensando que la escena no tiene valor, luego veo el resultado que presentas tú y compruebo que ahí lo que no había era vista, porque la fotografía merecía la pena y yo no valoré adecuadamente la situación. Soy de disparar muy poco, sólo cuando tengo clara la fotografía, esto a veces me lleva a errar. Me alegra que compañeros como tú saquéis jugo de estas escenas, quizás gracias a eso la próxima vez haré yo también la fotografía.

Un saludo,
 
Yo también hago muy pocas fotos. En mi Lightroom tengo alrededor de 200 fotografías por año. Me siento cómodo metiendo muy pocos elementos en el encuadre, si hay muchas cosas me es muy complicado.
Me gustan mucho las fotos que tu haces, pero a mi me resultaría difícil tomarlas, en parte por mi timidez y también por el mayor número de elementos.
 
Es cierto @miguelnov que sueles tener una visión minimalista , y acertada, de la fotografía, y lo más importante es que tienes un estilo , cosa que yo personalmente valoro mucho.
Como bien dices @asueto , hay fotos que están ahí y en ocasiones no las vemos , pero creo que no consiste en disparar más , sino en "verla", que no se si es algo innato, se aprende o ambas cosas. Te diría como el niño del Sexto Sentido, "en ocasiones veo fotos".
Los puestos de vigilancia de la playa siempre llaman mi atención , y si el tiempo de ese día le añade un extra, suelo disparar, aunque haya hecho la misma foto muchas veces.
 
Atrás
Arriba