Manu Velasco Fujista de renombre 6 May 2025 #2 Hay que ver como nos llama tanto la atención este tipo de imágenes...
J jotah Gurú Fujista 7 May 2025 #3 Manu Velasco dijo: Hay que ver como nos llama tanto la atención este tipo de imágenes... Haz clic para expandir... Gracias por comentar, Manu, un saludo.
Manu Velasco dijo: Hay que ver como nos llama tanto la atención este tipo de imágenes... Haz clic para expandir... Gracias por comentar, Manu, un saludo.
Javier Saig Fujista Participante 7 May 2025 #4 Me gusta la foto, pero no me termina de agradar esa intensa dominante magenta.
J jotah Gurú Fujista 8 May 2025 #5 Javier Saig dijo: Me gusta la foto, pero no me termina de agradar esa intensa dominante magenta. Haz clic para expandir... Gracias por el comentario, Javier. Es un perfil de color pretendidamente vintage, me gustó por ser al menos diferente a los habituales... Un saludo.
Javier Saig dijo: Me gusta la foto, pero no me termina de agradar esa intensa dominante magenta. Haz clic para expandir... Gracias por el comentario, Javier. Es un perfil de color pretendidamente vintage, me gustó por ser al menos diferente a los habituales... Un saludo.
Carlos Abraham Gurú Fujista 8 May 2025 #6 Es cierto que este tipo de imagenes siempre captan nuestra atención. Bien vista y mejor captada. saludos
Es cierto que este tipo de imagenes siempre captan nuestra atención. Bien vista y mejor captada. saludos
J jotah Gurú Fujista 8 May 2025 #7 Carlos Abraham dijo: Es cierto que este tipo de imagenes siempre captan nuestra atención. Bien vista y mejor captada. saludos Haz clic para expandir... Celebro que te guste, muchas gracias.
Carlos Abraham dijo: Es cierto que este tipo de imagenes siempre captan nuestra atención. Bien vista y mejor captada. saludos Haz clic para expandir... Celebro que te guste, muchas gracias.