Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pamplona y Tafalla sin luz pero en municipios como Mañeru acaban de restablecer el suministro, así que irán restableciéndose desde tierra Estella al resto de navarra imagino
Actualmente estoy en el aeropuerto de Palma, y aquí sí hay luz. Además, los vuelos a Alicante y Valencia no parecen verse afectados, al menos de momento.
Yo tengo un compañero parapléjico y no os podéis imaginar la movida para bajar tres pisos más entreplanta. Al final todo bien. Electricidad a las 17:00 en Santander
Seguimos sin luz, desde las 12:30h.
Suerte de las velas que tengo siempre… pero vaciar la nevera y congelador para tirarlo y limpiar no es tanta suerte…
Creo que el problema estaba en la falta de mantenimiento que llevaba la contrata de la contrata que contrató la quinta contrata recomendada por el amigo del amigo que conocía al primo hermano de un conocido del marido de la peluquera que peinaba a la sobrina de la mujer de un alto cargo de Red Electrica.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…