Universidad de Oviedo. 25 de abril de 1934

2.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg

Fuji XT-3 Fujinon 16-55

"Frente del Nalon" es un grupo que hace recreaciones historicas, sobre todo de Asturias, aunque tambien de otras situaciones como puede ser la 2ª guerra mundial. son muy buenos y respatan al detalle todo..ropa, armamentos, utensilios de todo tipo...
Me pillo un dia de lluvia y habia poca luz, se hizo lo que se pudo, no me quejo.
Es la facultad de derecho en aquellos años, hasta aparecieron unos falangistas con panfletos y mitin incluidos. Era una situaccion muy agitada en aquellos años, aqui en Asturias. Mi abuelo la vivio y alguno de mis tios

Gracias por la explicación, Alberto.
Es una pasada lo bien que está recreado y una suerte poder estar ahí y traerte esas buenas fotos.
Bien aprovechada la oportunidad, que es como volver atrás en el tiempo para inmortalizar aquellos convulsos momentos, aquella sociedad, vestuario, etc.
Da un poco de envidia!
Me repito, una serie chulísima. Muy buenas fotos! 👏

Gracias por la explicación, Alberto.
Es una pasada lo bien que está recreado y una suerte poder estar ahí y traerte esas buenas fotos.
Bien aprovechada la oportunidad, que es como volver atrás en el tiempo para inmortalizar aquellos convulsos momentos, aquella sociedad, vestuario, etc.
Da un poco de envidia!
Me repito, una serie chulísima. Muy buenas fotos! 👏
Misma opinión y te felicito.
Saludos

No conocía a esta agrupación, pero viendo la vestimenta y el atrezo se lo curran; y la antigua Facultad de Derecho es un edificio precioso. Felicidades por las fotos.

Atrás