25 Abr 2025 Respuestas: 9 Fuji X-T2 y TTArtisan 25mm (1/125s, f.8, ISO 200) Haz clic para expandir...
FujiRik Gurú Fujista Sábado a las 20:46 #2 Joder jotah, qué pedazo de foto! Qué bonito encuadre has conseguido!
J jotah Gurú Fujista Domingo a las 15:08 #3 FujiRik dijo: Joder jotah, qué pedazo de foto! Qué bonito encuadre has conseguido! Haz clic para expandir... Muchas gracias, Ricardo. Había pasado por allí varias veces sin ver la escultura, esta vez sí. Un saludo.
FujiRik dijo: Joder jotah, qué pedazo de foto! Qué bonito encuadre has conseguido! Haz clic para expandir... Muchas gracias, Ricardo. Había pasado por allí varias veces sin ver la escultura, esta vez sí. Un saludo.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo Domingo a las 16:19 #4 Ya sabes que yo soy colorista pero esta me encanta con ese encuadre y el suave b/n. Saludos
J jotah Gurú Fujista Martes a las 15:40 #5 Lucas. dijo: Ya sabes que yo soy colorista pero esta me encanta con ese encuadre y el suave b/n. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, Lucas, en este caso con la luz que había y el material de los objetos no lo dudé... Un saludo.
Lucas. dijo: Ya sabes que yo soy colorista pero esta me encanta con ese encuadre y el suave b/n. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, Lucas, en este caso con la luz que había y el material de los objetos no lo dudé... Un saludo.
Villi Fujista de renombre Martes a las 21:36 #7 Buena foto, me gusta. Yo también he pasado a veces por la zona y no recuerdo haber visto la escultura. Saludos @jotah
Buena foto, me gusta. Yo también he pasado a veces por la zona y no recuerdo haber visto la escultura. Saludos @jotah
J jotah Gurú Fujista Miércoles a las 16:00 #8 Rafelo dijo: Estupendo encuadre Haz clic para expandir... Villi dijo: Buena foto, me gusta. Yo también he pasado a veces por la zona y no recuerdo haber visto la escultura. Saludos @jotah Haz clic para expandir... Muchas gracias, celebro que os guste la foto. Saludos.
Rafelo dijo: Estupendo encuadre Haz clic para expandir... Villi dijo: Buena foto, me gusta. Yo también he pasado a veces por la zona y no recuerdo haber visto la escultura. Saludos @jotah Haz clic para expandir... Muchas gracias, celebro que os guste la foto. Saludos.
Carlos Abraham Gurú Fujista Miércoles a las 16:15 #9 Yo opino igual que el vecino del piso superior, estupenda y que buen ojo. saludos
J jotah Gurú Fujista Miércoles a las 16:35 #10 Carlos Abraham dijo: Yo opino igual que el vecino del piso superior, estupenda y que buen ojo. saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, Carlos, un saludo.
Carlos Abraham dijo: Yo opino igual que el vecino del piso superior, estupenda y que buen ojo. saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, Carlos, un saludo.