Jueves a las 23:32 Respuestas: 4 Muy complicado este sendero que me llevó a la cascada de la foto que he subido esta semana al reto. Nikon D750 + 24-120mm Haz clic para expandir...
Muy complicado este sendero que me llevó a la cascada de la foto que he subido esta semana al reto. Nikon D750 + 24-120mm
asueto Gurú Fujista Viernes a las 09:40 #2 Buena imagen y buenos colores los objetivos, Jose. Anda, vuélvete un rato a la ciudad (sin desmerecer tus excelentes paisajes y fotos de naturaleza) Un saludo,
Buena imagen y buenos colores los objetivos, Jose. Anda, vuélvete un rato a la ciudad (sin desmerecer tus excelentes paisajes y fotos de naturaleza) Un saludo,
Jose Viegas Gurú Fujista Viernes a las 11:58 #3 asueto dijo: Buena imagen y buenos colores los objetivos, Jose. Anda, vuélvete un rato a la ciudad (sin desmerecer tus excelentes paisajes y fotos de naturaleza) Un saludo, Haz clic para expandir... Ando cada vez más cansado de la ciudad, de la confusión, necesito vacaciones
asueto dijo: Buena imagen y buenos colores los objetivos, Jose. Anda, vuélvete un rato a la ciudad (sin desmerecer tus excelentes paisajes y fotos de naturaleza) Un saludo, Haz clic para expandir... Ando cada vez más cansado de la ciudad, de la confusión, necesito vacaciones
BeBoP Fujista Habitual Viernes a las 11:59 #4 Tiene algo de onírica que la vuelve muy atractiva. Es un Frame de película que me deja con la ansiedad de que continue.
Tiene algo de onírica que la vuelve muy atractiva. Es un Frame de película que me deja con la ansiedad de que continue.
Jose Viegas Gurú Fujista Viernes a las 12:29 #5 BeBoP dijo: Tiene algo de onírica que la vuelve muy atractiva. Es un Frame de película que me deja con la ansiedad de que continue. Haz clic para expandir... Muchas gracias, el sitio era impresionante.
BeBoP dijo: Tiene algo de onírica que la vuelve muy atractiva. Es un Frame de película que me deja con la ansiedad de que continue. Haz clic para expandir... Muchas gracias, el sitio era impresionante.