Jueves a las 16:15 Respuestas: 8 De hace un ratito. Directas de cámara salvo por el marco blanco. Haz clic para expandir...
mugre81 Gurú Fujista Jueves a las 21:14 #5 Autor dijo: ¿Ahora tienes también una Zfc? Haz clic para expandir... La vendí y la he vuelto a recomprar
Autor dijo: ¿Ahora tienes también una Zfc? Haz clic para expandir... La vendí y la he vuelto a recomprar
A Autor Gurú Fujista Jueves a las 21:19 #6 mugre81 dijo: La vendí y la he vuelto a recomprar Ver el adjunto 142324 Haz clic para expandir... Entre @minitt y tu movéis el 99% del mercado de los participantes de Fujistas, y no siempre con bichos Fuji...
mugre81 dijo: La vendí y la he vuelto a recomprar Ver el adjunto 142324 Haz clic para expandir... Entre @minitt y tu movéis el 99% del mercado de los participantes de Fujistas, y no siempre con bichos Fuji...
minitt Gurú Fujista Jueves a las 21:26 #7 Autor dijo: Entre @minitt y tu movéis el 99% del mercado de los participantes de Fujistas, y no siempre con bichos Fuji... Haz clic para expandir... Si es que somos mentes inquietas . Pero @mugre81 tiene más nivel que yo, que yo soy un simple cacharrero
Autor dijo: Entre @minitt y tu movéis el 99% del mercado de los participantes de Fujistas, y no siempre con bichos Fuji... Haz clic para expandir... Si es que somos mentes inquietas . Pero @mugre81 tiene más nivel que yo, que yo soy un simple cacharrero
mugre81 Gurú Fujista Jueves a las 21:26 #8 Autor dijo: Entre @minitt y tu movéis el 99% del mercado de los participantes de Fujistas, y no siempre con bichos Fuji... Haz clic para expandir... Ahora mismo solo tengo dos fujis, una instax mini y una instax pal
Autor dijo: Entre @minitt y tu movéis el 99% del mercado de los participantes de Fujistas, y no siempre con bichos Fuji... Haz clic para expandir... Ahora mismo solo tengo dos fujis, una instax mini y una instax pal