Dr.Strangelove Gurú Fujista 23 Abr 2025 #2 Unos tonos preciosos, a pesar de la maraña de naturaleza la casita está muy bien diferenciada del entorno
Unos tonos preciosos, a pesar de la maraña de naturaleza la casita está muy bien diferenciada del entorno
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 23 Abr 2025 #3 Te quedó muy bien el encuadre con la casita rodeada de una vegetación exuberante, me gusta. Un saludo
Te quedó muy bien el encuadre con la casita rodeada de una vegetación exuberante, me gusta. Un saludo
FujiRik Gurú Fujista 23 Abr 2025 #4 Preciosa. Composición y colores, una maravilla! Me gusta ese desenfoque del primer plano horizontal, que potencia la curiosa "casita con peluca" y el precioso entorno!
Preciosa. Composición y colores, una maravilla! Me gusta ese desenfoque del primer plano horizontal, que potencia la curiosa "casita con peluca" y el precioso entorno!
J. Hernández Fujista de renombre 23 Abr 2025 #5 En el móvil, en pequeño, me parecía un hombre caminando al fondo, y es la puerta de la casa Muy buena.
En el móvil, en pequeño, me parecía un hombre caminando al fondo, y es la puerta de la casa Muy buena.
astcan Gurú Fujista Hoy a las 16:24 #6 Donde la actividad humana abandona la naturaleza se recupera; preciosa.