Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tampoco le diría que no a la D-Lux 8. Tengo la 5 desde que salió en 2009 aprox. y aún la uso. Le tengo echado el ojo desde que salió pero entre que no acabo de decidirme y que la 5 no se rompe...
Para mí sería una foto sin mayor atractivo si no fuera por la amiga de la fotógrafa, que con su postura llena por completo la fotografía y ofrece el contrapunto perfecto a la fotógrafa. Me gusta mucho la imagen y el procesado, compañero.
Para mí sería una foto sin mayor atractivo si no fuera por la amiga de la fotógrafa, que con su postura llena por completo la fotografía y ofrece el contrapunto perfecto a la fotógrafa. Me gusta mucho la imagen y el procesado, compañero.
Gracias!! Pues como sigo de viaje, es edición de un JPG de receta Classic Chrome. Aplicando perfil de color "Moderno 8" de Lightroom y ligeros ajustes de luces y sombras.
Gracias!! Pues como sigo de viaje, es edición de un JPG de receta Classic Chrome. Aplicando perfil de color "Moderno 8" de Lightroom y ligeros ajustes de luces y sombras.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…