22 Abr 2025 Respuestas: 2 Fuji X-T2 y TTArtisan 25mm (1/125s, f.8, ISO 200) Haz clic para expandir...
asueto Gurú Fujista 22 Abr 2025 #2 Me gusta la imagen, @jotah pero no entiendo el motivo para no enderezar la fotografía. Un saludo,
J jotah Gurú Fujista 22 Abr 2025 #3 asueto dijo: Me gusta la imagen, @jotah pero no entiendo el motivo para no enderezar la fotografía. Un saludo, Haz clic para expandir... Gracias por comentar, Manuel. Suelo enderezar todas las fotos de calle, ya que muchas las hago desde la tripa, pero en este caso me gusta así, quizá por hacer algo distinto y porque me lo pedía la inclinación de la espalda del fotógrafo. Un saludo.
asueto dijo: Me gusta la imagen, @jotah pero no entiendo el motivo para no enderezar la fotografía. Un saludo, Haz clic para expandir... Gracias por comentar, Manuel. Suelo enderezar todas las fotos de calle, ya que muchas las hago desde la tripa, pero en este caso me gusta así, quizá por hacer algo distinto y porque me lo pedía la inclinación de la espalda del fotógrafo. Un saludo.