18 Abr 2025 Respuestas: 9 Fuji X-T2 y CZ Flektogon 2.4/35mm (1/60s, f.4, ISO 1600) Haz clic para expandir...
Dr.Strangelove Gurú Fujista 18 Abr 2025 #3 homaris dijo: Madre santisima! Haz clic para expandir... Nunca mejor dicho Me gusta el ambiente oscuro, cuadra bien con la Semana Santa y en general con lo lúgubres que son estas cosas ( para mi claro )
homaris dijo: Madre santisima! Haz clic para expandir... Nunca mejor dicho Me gusta el ambiente oscuro, cuadra bien con la Semana Santa y en general con lo lúgubres que son estas cosas ( para mi claro )
J jotah Gurú Fujista 19 Abr 2025 #5 homaris dijo: Madre santisima! Que buena! Haz clic para expandir... Dr.Strangelove dijo: Nunca mejor dicho Me gusta el ambiente oscuro, cuadra bien con la Semana Santa y en general con lo lúgubres que son estas cosas ( para mi claro ) Haz clic para expandir... TheGrito dijo: Me encanta la luz que tiene Haz clic para expandir... Muchas gracias a lo tres por los comentarios, celebro que os guste la foto.
homaris dijo: Madre santisima! Que buena! Haz clic para expandir... Dr.Strangelove dijo: Nunca mejor dicho Me gusta el ambiente oscuro, cuadra bien con la Semana Santa y en general con lo lúgubres que son estas cosas ( para mi claro ) Haz clic para expandir... TheGrito dijo: Me encanta la luz que tiene Haz clic para expandir... Muchas gracias a lo tres por los comentarios, celebro que os guste la foto.
guijaferroviario Gurú Fujista 20 Abr 2025 #6 La incidencia de la luz y las sombras recogidas le dan a la imagen mucha fuerza.
guijaferroviario Gurú Fujista 21 Abr 2025 #7 La incidencia de la luz y las sombras recogidas le dan a la imagen mucha fuerza.
FujiRik Gurú Fujista 21 Abr 2025 #8 Muy buena. Me encanta lo que se ve... y lo que no. Es muy real, como si pareciera una persona penando.
Muy buena. Me encanta lo que se ve... y lo que no. Es muy real, como si pareciera una persona penando.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 21 Abr 2025 #9 guijaferroviario dijo: La incidencia de la luz y las sombras recogidas le dan a la imagen mucha fuerza. Haz clic para expandir... +1 Saludos
guijaferroviario dijo: La incidencia de la luz y las sombras recogidas le dan a la imagen mucha fuerza. Haz clic para expandir... +1 Saludos
J jotah Gurú Fujista 21 Abr 2025 #10 guijaferroviario dijo: La incidencia de la luz y las sombras recogidas le dan a la imagen mucha fuerza. Haz clic para expandir... Lucas. dijo: +1 Saludos Haz clic para expandir... FujiRik dijo: Muy buena. Me encanta lo que se ve... y lo que no. Es muy real, como si pareciera una persona penando. Haz clic para expandir... Celebro que os guste, muchas gracias.
guijaferroviario dijo: La incidencia de la luz y las sombras recogidas le dan a la imagen mucha fuerza. Haz clic para expandir... Lucas. dijo: +1 Saludos Haz clic para expandir... FujiRik dijo: Muy buena. Me encanta lo que se ve... y lo que no. Es muy real, como si pareciera una persona penando. Haz clic para expandir... Celebro que os guste, muchas gracias.