18 Abr 2025 Respuestas: 6 Os dejo dos tomas contrapuestas del Puente Zubizuri en Bilbao Última edición: 19 Abr 2025 Haz clic para expandir...
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 18 Abr 2025 #3 LolaH dijo: De momento solo una. Tengo problemas para subirlas Haz clic para expandir... Desde donde las subes y que problemas tienes? Un saludo
LolaH dijo: De momento solo una. Tengo problemas para subirlas Haz clic para expandir... Desde donde las subes y que problemas tienes? Un saludo
LolaH Fujista Habitual 18 Abr 2025 #4 @Lucas. Las subo desde iCloud. No he tenido problemas con las demás. Volveré a revisar el archivo. Ya te contaré Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
@Lucas. Las subo desde iCloud. No he tenido problemas con las demás. Volveré a revisar el archivo. Ya te contaré Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
LolaH Fujista Habitual 19 Abr 2025 #7 Ya está solucionado, @Lucas. Debió ser un fallo puntual porque ahora me ha dejado a la primera sin más
Ya está solucionado, @Lucas. Debió ser un fallo puntual porque ahora me ha dejado a la primera sin más