Cholgueando

• Iniciador del tema Iniciador del tema BeBoP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me hace difícil armar las series para mostrar algo del viaje en la isla. Pero creo que aca se puede ver como en la bajamar sale la gente a cholguear buscando mejillones almejas o cholgas.
Una actividad no exenta de cierto riesgo, ya que las mareas suben de forma súbita y rápida y te pueden dejar aislado en algún banco de arena sin poder volver ya que es una actividad que se hace como a doscientos metros mas adentro.

DSCF0220.jpeg
DSCF0221.jpeg
DSCF0229.jpeg
DSCF0296.jpeg
DSCF0237.jpeg

Imagino que la gente sabe lo que hace porque si realmente es tan peligroso no parece muy normal adentrarse con un niño

La serie la veo un poquito oscura, el ambiente parece querer decir que había más luz en el momento de las tomas

Imagino que la gente sabe lo que hace porque si realmente es tan peligroso no parece muy normal adentrarse con un niño

La serie la veo un poquito oscura, el ambiente parece querer decir que había más luz en el momento de las tomas
Gracias Dr. Estan un poco oscuras si. Estos contrastes no me resultaron nada fácil.
Con respecto al peligro, no es tan peligroso. Aunque no esta exento de cierto grado.

Atrás