SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.

Otras dos. Las he puesto aparte porque ha habido bastante edición, eliminé gente que "molestaban".

Un saludo a todos.

Adjuntos

• R0009415.jpeg
    R0009415.jpeg
    775,9 KB · Visitas: 51
  • R0009420.jpeg
    R0009420.jpeg
    417,3 KB · Visitas: 49
Sencillamente maravilloso el procesado, es una imagen atemporal, por completo. No sé si has aplicado algún filtro, a mí así me lo parece.

Un saludo,

Gracias, filtro te refieres a filtro de la cámara o a procesado? Use un preset para la ricoh y en lightroom creo que no toque casi nada, igual la exposición y altas luces, aparte del recorte, diría que nada más. Casi nunca uso presets, pero me gustó el resultado con este la verdad.

Gracias, filtro te refieres a filtro de la cámara o a procesado? Use un preset para la ricoh y en lightroom creo que no toque casi nada, igual la exposición y altas luces, aparte del recorte, diría que nada más. Casi nunca uso presets, pero me gustó el resultado con este la verdad.
Me refiero a procesado, hay como una especie de pátina o neblina mínima en la fotografía, o quizás sean los colores, no sé, pero me gusta mucho.

Un saludo,

Me refiero a procesado, hay como una especie de pátina o neblina mínima en la fotografía, o quizás sean los colores, no sé, pero me gusta mucho.

Un saludo,
Creo recordar que es todo de la receta, he mirado ahora si tenía los RAW, pero los debí borrar. Lo que sí uso muchas veces, aunque creo que en esta no lo use es el borrar neblina de lightroom en negativo, hace algo bastante parecido, se nota más en fotos con bastante luz.

Atrás