7 Mar 2025 Respuestas: 11 Y es que ya no sé que titulos poner En esta ocasión XT2 con 80mm macro a F/5.6, exp. 1/140, ISO 400. saludos y feliz finde. Haz clic para expandir...
Y es que ya no sé que titulos poner En esta ocasión XT2 con 80mm macro a F/5.6, exp. 1/140, ISO 400. saludos y feliz finde.
J jotah Gurú Fujista 7 Mar 2025 #2 Yo tampoco sé ya qué decir, espectacular macro como siempre, Carlos.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 7 Mar 2025 #3 La hiciste a pulso? lo digo por haber cerrado un poco más el diafragma, pero vaya... que el enfoque está donde debe ser. Un saludo y buen finde.
La hiciste a pulso? lo digo por haber cerrado un poco más el diafragma, pero vaya... que el enfoque está donde debe ser. Un saludo y buen finde.
FujiRik Gurú Fujista 8 Mar 2025 #6 Acojonante, en todos los sentidos! Me encanta la foto y me encanta la singularidad de este insecto!
Carlos Abraham Gurú Fujista 10 Mar 2025 #8 FujiRik dijo: Acojonante, en todos los sentidos! Me encanta la foto y me encanta la singularidad de este insecto! Haz clic para expandir... Gracias a todos, para mi es el rey de los insectos, me tienen maravillado. saludos
FujiRik dijo: Acojonante, en todos los sentidos! Me encanta la foto y me encanta la singularidad de este insecto! Haz clic para expandir... Gracias a todos, para mi es el rey de los insectos, me tienen maravillado. saludos
Dr.Strangelove Gurú Fujista 13 Mar 2025 #10 Carlos Abraham dijo: Y es que ya no sé que titulos poner Haz clic para expandir... Ponles nombre: Juanita, Pepita, Lola, etc.... Espectacular, como siempre
Carlos Abraham dijo: Y es que ya no sé que titulos poner Haz clic para expandir... Ponles nombre: Juanita, Pepita, Lola, etc.... Espectacular, como siempre
Tafonoll Fujista de renombre 13 Mar 2025 #11 Yo estoy con el Dr. de arriba. A esta le veo cara de Antonia Bromas aparte, espectacular, como siempre
Yo estoy con el Dr. de arriba. A esta le veo cara de Antonia Bromas aparte, espectacular, como siempre
Carlos Abraham Gurú Fujista 13 Mar 2025 #12 Tomo nota, a partir de ahora a poner nombres saludos y gracias a todos